miércoles, 15 de febrero de 2012

Keratina Líquida Deliplus


Según indica el frasquito de 200 ml de la marca Deliplus linea Stylius es Keratina líquida antirotura para cabello débil y/o estropeado, reestructurante de la fibra capilar, sin aclarado con pro-vitamina B5... vaya y todo por tan sólo 2,65 €.
Por lo menos merecía la pena comprarlo y comprobarlo porque es un precio muy bajo.

Su forma de uso es aplicarlo directamente sobre el cabello previamente lavado y secado con una toalla masajeando en las zonas afectadas. Para fijarlo secar con secador, ésto lo indica en negrita y con mayúsculas, será por lo siguiente:

Si aplicas el producto directamente en el cabello y no lo secas con el secador se queda apelmazado, no se soluciona ni peinándolo, así que a volver a lavar. Claro que la letra subliminal esta escrita en el envase SECAR CON SECADOR.

Aún asi secándolo con el secador se queda el cabello como tieso, así que si reestructura el cabello es difícil conseguir el efecto porque no creo que nadie aguante el tratamiento diario para ver su efecto.

En todo caso para lo que sí lo utilizo es para las puntas, solo en las puntas para que no se me abran mucho y evitar así tener que cortarlo, para ésto último si funciona pero igualmente cuando se seca con secador, en verano no puedo utilizarlo para que no se apelmace.

En verano el uso que le doy es similar a la laca o cera cuando me recojo una coleta ya que me quedan pelitos sueltos, así pulverizo un poco de keratina y como apelmaza no se mueve ni un pelo.

La cuestión es gastar el producto, desde luego si una vez acabado me atrevo a comprarlo otra vez es por el efecto del recogido que no me deja pelos sin domar y no tiene el efecto de la laca.

Espero que os haya servido de ayuda este post.

Un saludo chicas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario